CrystalResources ~ Todo lo que necesitas cuando lo necesitas

CrystalBrowser: ¡Navegador con código de fuente a punto de ser sacado!

Importante: Hola , hemos arreglado un error del foro, pero necesitamos que borres las cookies y el caché de tu navegador. Visite esto

Premios: Mañana se entregarán los Crystal Points al usuario que mas referidos obtenga

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Registrarse En Audition Latino
*
Ingreso: Nov 2011
CryRes Points: 81
Mensaje: #1
Como Registrarse En Audition Latino
1: Tienen que entrar a la pag official del juego para poder empezar a jugar a este maravilloso juegowww.axeso5.com.

2:Haz un Click en el botón de “REGISTRATE”.

3: Se abrira un formulario donde tienes que poner todos los datos que te pide y hacer click en enviar. (no olvides poner bien tu correo para despues activarlo).

Se te indicará que un mail de confirmación se ha enviado a tu casilla (revisen el correo no deseado).

Para activar tu cuenta, debes abrir el mail que se te envió en el paso anterior y dar click en “activar cuenta”. Si no puedes hacer click, copia la dirección entre las lineas punteadas y pégala en la barra de direcciones de tu navegador.

yo no e jugado hace tiempo pero lo dejo aqui por si lo quiern jugar

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQI8rUNhpcQXQQ1y50H6_B...F6arPq0Q2Q]

un video gameplay que me encontre:

[Imagen: fneverendstmmad415dbyx6.gif]
Zombiessss
-------------------------------------------------------
[Imagen: 4ec299671fd92f8b76c7d2491901a0d0o.jpg]
Kaitoo Kid
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-04-2011 por 02:12 AM DarkTsuna.)
12-04-2011 02:09 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
*
Ingreso: Aug 2011
CryRes Points: 5017
Mensaje: #2
RE: Como Registrarse En Audition Latino
Probaré a jugar al juego que dijistes, a ver como es. PD: Me registro y si puedo dejo un video de como es el juego xD

[Imagen: banner2.png]

~ Admin de CrystalResources.Net ~
12-04-2011 10:03 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

Contáctanos | CrystalResources ~ Todo lo que necesitas cuando lo necesitas | Volver a arriba | Volver al contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS