CrystalResources ~ Todo lo que necesitas cuando lo necesitas

Versión Completa: Sugerencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno no se si se podrá colocar una sugerencia en General pero la colocare ya que es urgente!! Me eh puesto a pensar todo el trabajo que ah desarrollado Daniel en su foro (Este Crystal Resources) y no hay mucha actividad en el foro, casi nada...Solo permanecen los Admin y 3 o 4 usuarios mas como mucho...A lo que voy es que me duele que tanta dedicatoria tenga el foro para nada (A dedicatoria me refiero a: buen aspecto, un host,etc..)...Por eso pensaba en que el foro desarrolle algo en el que se destaque, puede ser tanto como: Un programa especial u otra cosa, para que los usuarios sientan mas interés por el ^^

PD:Tendrían que añadir una sección de Sugerencias para que la gente pueda dar ideas para mejorar Crystal Resources...
Sugerencia aceptada, mañana añadiré la sección.

Lo de los proyectos ya lo íbamos a hacer, pero los que lo iban a desarrollar nunca se conectaban
Exacto, la verdad en estos tiempos es muy difícil conseguir gente activa
y que cumpla lo que diga.
Oks... Si necesitan ayuda los ayudo... Puedo empezar a desarrollarlo solo denme mas detalles Guiño
O, sería cuestión de coordinar un poco mas.
URL's de Referencia